About the moment

Por diversas razones las personas aplazan la educación secundaria y no alcanzan el grado de bachiller. Esto trae diferentes problemas tales cómo:

No poder ingresar a cursar estudios superiores No poder ingresar a un empleo formal No poder acceder a oportunidades laborales así cuente con los conocimientos y habilidades solicitadas No querer continuar con los estudios por pereza, pena u otras razones

Estas y muchas otras razones obstaculizan el progreso y desarrollo de gran parte de las familias colombianas. Pero ahora no tenemos de que preocuparnos. Dialógico te ofrece la solución para que puedas validar tu bachillerato y alcanzar este logro que parecía tan lejano.

Se acabaron las excusas como:

¿Pero siendo mayor de edad puedo hacerlo? Lo que pasa es que a mí ya me da pena estudiar con muchachos. Que oso! Yo trabajo y no tengo tiempo para estudiar Se gasta mucho dinero en transporte, libros, fotocopias y materiales para hacer las tareas Yo no necesito de eso porque no pienso estudiar en la universidad Mis hijos ya saben que no soy bachiller y así deben aceptarme No voy a estudiar 6 años para graduarme de bachiller, es demasiado tiempo

Es solamente un ejemplo de lo que escuchamos a diario, sin embargo, nuestra organización tiene la solución para todas estas excusas y muchísimas otras que ustedes ya conocen.

Nuestra metodología e infraestructura te permite alcanzar el logro de ser bachiller con beneficios tales como:

No es necesario gastar recursos en transporte, ni libros ni otros materiales para realizar las actividades o asistir a clases No importa que estés trabajando, puedes estudiar tus clases en el momento que quieras hacerlo y en cualquier lugar en el que te encuentres No sentirás ninguna pena o pereza puesto que nuestra metodología de enseñanza-aprendizaje es personalizada Puedes culminar tus estudios en 3, 6, 12 o 18 meses según el nivel en el que te encuentres inicialmente

Contamos con 3 alternativas diferentes para que puedas recibir tus clases y realizar tus actividades. Nuestras clases y guías son fáciles de entender, entretenidas de estudiar y están diseñadas y desarrolladas para evaluar progresivamente tu conocimiento sin necesidad de hacer exámenes finales que no te dejen dormir.

Por favor regístrate y contacta a uno de nuestros agentes quien estará gustoso de brindarte la información necesaria para que puedas comenzar ahora mismo. Ya sea que quieras ingresar o no a un nivel superior de formación, te garantizamos que alcanzar el título de bachiller te traerá satisfacción y oportunidades de elevar tu nivel de vida. Compruébalo con nosotros!