• ¿Realmente se aprende en la plataforma Dialógico? +

    ¿Realmente se aprende en la plataforma Dialógico? Nuestros cursos están diseñados para aprender mediante la experiencia y no por la memorización. Cuando el estudiante estudia los conceptos en un lenguaje entendible y con actividades que experimenta en su labor diaria, adquiere experiencia rápidamente y aplica lo aprendido inmediatamente. Esto garantiza aprendizaje real y no acumulación de datos.
  • ¿Cuánto tiempo le dedican a la teoría y cuánto a la práctica? +

    ¿Cuánto tiempo le dedican a la teoría y cuánto a la práctica? La teoría es fundamental para conocer y aprender acerca de cualquier tema, sin embargo, gracias a nuestra metodología y tecnología, los cursos tienen un componente inmenso de actividades prácticas diseñadas exactamente como el contratante y los estudiantes las necesitan. Recuerde que somos una boutique de educación y diseñamos nuestros objetos de aprendizaje y cursos a su medida.
  • ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al estudio para lograr aprender efectivamente? +

    ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al estudio para lograr aprender efectivamente? Por la metodología que utilizamos, está comprobado que es suficiente con una hora de estudio diaria para lograr aprender cualquier tema. Lo que no le podemos garantizar es que pueda aguantar el deseo de seguir estudiando por más tiempo después de conocer nuestros cursos.
  • ¿Cómo pueden hablar de aprendizaje personalizado cuando manejen grupos con múltiples alumnos? +

    ¿Cómo pueden hablar de aprendizaje personalizado cuando manejen grupos con múltiples alumnos? Nuestro algoritmo realiza un análisis previo de la población y entrega un informe de las mejores prácticas de aprendizaje para cada uno de los participantes, se diseña el curso en consecuencia y se entrega un informe de seguimiento y logros individuales. De tal manera que se consiguen exactamente los resultados esperados para cada uno.
  • ¿Cómo sabe el estudiante que si está aprendiendo realmente? +

    ¿Cómo sabe el estudiante que si está aprendiendo realmente? Los participantes ingresan al curso en la plataforma y están interactuando permanentemente con lo que están aprendiendo, los especialistas los están apoyando todo el tiempo y además pueden socializar y relacionarse con sus compañeros de clase si así lo desean. El resultado: aprendizaje comprobado.
  • Esto debe costar un ojo de la cara ¿Verdad? +

    Esto debe costar un ojo de la cara ¿Verdad? Está comprobado que la inversión en educación y entrenamiento es la mejor manera de elevar los ingresos y disminuir las pérdidas en una compañía. Les aseguramos que, con nosotros, es posible recibir educación de alto nivel sin necesidad de invertir grandes fortunas. Es fácil comprobar que por cada $1 invertido en entrenamiento, se perciben más de $3 de utilidades por productividad.
  • 1