About the moment

El emprendimiento es un proyecto que comienza con una idea para aprovechar una oportunidad que presenta el mercado, continúa con esfuerzo, dedicación y disciplina, para terminar por convertirse en una empresa que genera ingresos, promueve puestos de trabajo y contribuye al desarrollo de la sociedad.

Pero ¿de qué depende el éxito del proyecto de emprendimiento? De penderá en gran parte del acompañamiento de un equipo de trabajo con experiencia, de los aportes de sus inversionistas y del análisis previo antes de invertir recursos.

En un país tan rico como el nuestro, lleno de oportunidades no explotadas, de nichos de mercado desatendidos o mal administrados, de un palmarés de productos y servicios con la posibilidad de ser mejorados y en algunos casos reemplazados. Las oportunidades de emprender nuestro proyecto o negocio son inmensas.

Por simple o sofisticado que parezca un producto o servicio, no es infalible y tiene la posibilidad de ser mejorado, los mercados son cambiantes y van abriendo y cerrando posibilidades de ingreso constantemente, lo importante es estar atento a estas posibilidades y aprovecharlas con productos y servicios que satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores en ese momento. Eso es emprender, aprovechar la oportunidad para introducir un proyecto que agregue valor a lo existente y que estén dispuestos a pagar por el.

En nuestra organización estamos en contacto directo con personas todo el tiempo. Las personas son las que generan las ideas y proyectos, las personas son las que conocen la realidad de los mercados, las personas son prosumidoras que se actualizan a diario en lo que funciona o no funciona en un mercado específico. Por tal motivo reunimos estas personas para apoyarlas en sus proyectos hasta que puedan llevarlos a convertirse en casos de éxito.

Resgístrese en nuestra web y cuéntenos cuál es esa idea que va a transformar el mercado escogido, para que podamos dar nuestra opinión profesional y ofrecer el apoyo necesario para convertirla en un éxito. Hágalo ahora!