About the moment

Nos comprometemos de manera solemne a destinar un porcentaje de nuestras utilidades para becar a personas que no dispongan de los recursos necesarios para acceder a programas de educación de calidad. De esta manera aportamos a la construcción de país y la cultura de compartir con el prójimo.

Desarrollaremos planes, programas y proyectos dirigidos al mejoramiento de la sociedad en general, el aprovechamiento de los escasos recursos y la formación, capacitación, entrenamiento y educación de las personas naturales independientes, las personas vinculadas a las organizaciones y las personas jurídicas en sus procesos de comunicación y desarrollo organizacional, gestión de capital intelectual y formación específica que requieran.

Participaremos en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de inversión pública y privada, utilizando nuestra plataforma de educación virtual, para coadyuvar en la aprehensión de conceptos, el repaso de tareas aprendidas y el desarrollo conjunto de productos, servicios e ideas innovadoras.