El mejor momento para empezar a buscar nuestros sueños es ahora !!

"Aprenda desde cualquier lugar del planeta. Desde la sala o desde la playa!!"

Estudie desde cualquier dispositivo y en el lugar que prefiera!!

"Nuestro equipo de especialistas lo guiarán durante todo su proceso educativo. "

Cumpla el sueño de alcanzar sus títulos. Con nosotros es fácil hacerlo!!

"No importa edad, horario ni ubicación geográfica. Usted decide cuándo aprender."

Todo un equipo de profesionales a su servicio!

"Gracias al talento humano de Dialogi se sentirá respaldado."

Compruebe y obtenga resultados en corto tiempo

"Gracias a nuestras modernas metodologías en aprendizaje, compruebe en corto tiempo que los sueños de ser profesional si se pueden cumplir!"

arrow
arrow

About The JD Chicago

About The JD Chicago



¿POR QUÉ DIALÓGICO ES LA MEJOR OPCIÓN EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN?

Son muchas las razones para escoger a Dialógico como su alternativa de educación, formación y capacitación en modalidades presencial, B-Learning (presencial con apoyo virtual) y E-Learning (plataforma virtual).

Existen dos argumentos fundamentales: somos una empresa madura que cuenta con un gran equipo de profesionales multidisciplinarios puestos a su servicio. Además, desarrollamos un algoritmo propio testeado con más de 1000 alumnos en diferentes municipios de Colombia, que garantiza la retención de conceptos, la creación de conocimiento compartido y el disfrute pleno del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por si fuera poco, la aplicación de nuestro algoritmo (MEC), organiza a los estudiantes en grupos según su perfil cognitivo y actitudinal, para ofrecer espacios de aprendizaje personalizado.

Contamos con varios productos y metodologías propias (Derechos de autor certificados por la DNDA adscrita al Ministerio del Interior en Colombia), que nos permiten impartir formación en todos los temas de interés de las compañías, con procedimientos constantes de seguimiento y control, que al final entregan resultados reales y apoyados por informes detallados de desempeño y logros alcanzados.

Leer más

Consultoría Educativa

Todas las compañías exitosas tienen un programa de formación y capacitación para sus colaboradores, que les permite conocer las políticas empresariales, la cultura organizacional y los contenidos de los manuales de funciones, procesos y procedimientos corporativos.

Formación Virtual

La tecnología ha llegado para ayudarnos en la mayoría de los campos de nuestra vida. Por supuesto que la educación no podía ser la excepción.

Bachillerato

Por diversas razones las personas aplazan la educación secundaria y no alcanzan el grado de bachiller. Esto trae diferentes problemas tales cómo:

El Quinto Elemento

Todos los seres humanos vinimos al mundo dotados de cierto nivel de talentos y capacidades que iremos desarrollando conforme van pasando los años. Toda la vida estamos aprendiendo cosas nuevas y adquirimos nuevas habilidades y competencias que nos permiten acceder a oportunidades que nos presenta el día a día.

Semilleros De Innovación

Una idea puede llegar a ser más poderosa que el estallido de un explosivo, más expansiva que el cultivo de muchas semillas y más apasionante que que un amante en pleno verano. Creo que la explicación es suficientemente clara.

Emprendimiento

El emprendimiento es un proyecto que comienza con una idea para aprovechar una oportunidad que presenta el mercado, continúa con esfuerzo, dedicación y disciplina, para terminar por convertirse en una empresa que genera ingresos, promueve puestos de trabajo y contribuye al desarrollo de la sociedad.

  • Consultoría Educativa
  • Formación Virtual
  • Bachillerato
  • El Quinto Elemento
  • Semilleros De Innovación
  • Emprendimiento

Pedagogía e Innovación

Quinto Elemento
ECON
MEC
Educación Aumentada
  • icon Hacia donde vamos
  • icon Nuestra Historia
  • icon Testimonios

img2

Cambiemos juntos el mecanismo educativo pensando hacia el futuro

El nuestro es un proceso novedoso de capacitación, en el que el estudiante es el centro de atención, el aprendizaje se construye con base en experiencias significativas y el instructor es el guía y apoyo para afianzar los conceptos. El resultado obtenido es personal capacitado y entrenado con habilidades aplicables en su vida personal, social y profesional.

Nuestros alumnos disfrutan del proceso de enseñanza-aprendizaje en los espacios adecuados, utilizando el tiempo disponible y con la capacidad de estar automotivados, con la actitud de ser proactivos de manera permanentemente y aplicar sus conocimientos para alcanzar sus metas propuestas.

Nuestras Fortalezas:

  • Técnicas modernas de educación
  • Metodologías Flexibles de aprendizaje
  • Plataformas amigables
  • profesionales calificados
  • Asistencia en línea

Ventajas:

  • Aprendizaje acelerado
  • Accesible a cualquier edad
  • Divertirse mientras aprende
  • Apoyo y confianza
  • Impacto 100% del programa

img2

Esta es parte de nuestra historia, tu también puedes iniciar la tuya !

Un grupo de amigos, profesionales en diversas disciplinas, decide reunirse para formar una organización que pudiera servir de plataforma al ejercicio de transformación social.

Es así como finalizando el año 2009, surge la Organización MEC. Creada para intervenir las diferentes problemáticas sociales, desde la óptica integrada por los diferentes grupos de interés. Sin hacer larga la historia, hemos contado con el diseño, implementación, ajuste y desarrollo progresivo de un algoritmo educativo : la metodología MEC.

Que hasta ahora nos ha permitido cambiar la vida de personas y organizaciones, de más de 25 ciudades en Colombia y algunas decenas en otros países. Solicita una reunión para conocer cómo hacerlo con la tuya

1000+

Reconocimientos

1000+

Proyectos en curso

1000+

Nuestros clientes

Casos de éxito

Conoce lo que algunos de nuestros alumnos hablan sobre nuestras metodologias Dialogi.



"Hasta hace meses en mi compañía el clima laboral de todos mis colaboradores era un desastre, lo cual repercutía directamente sobre los resultados y la productividad de mi negocio, gracias a varias capacitaciones tomadas con los especialistas de Dialógico, logramos cambiar el enfoque de todos los colaboradores, que ahora se sienten realmente líderes y han descubierto cómo sacar el mayor potencial en cada una de sus profesiones, esto ha generado una atmósfera muy productiva y ha hecho crecer nuestro catalogo de clientes. Gracias por todo Dialógico !!   "

quotes-image Juan Echavarría - Quito Ecuador

"Siempre pensaba que por mi edad ya no podría volver a estudiar y me apenaba que supieran que ni siquiera había terminado mi secundaria, gracias al apoyo de mis hijos y esposo me decidí a intentarlo y cuando conocí al equipo de Dialógico mi sueño por fin se hizo realidad, desde mi casa ya logré conseguir mi diploma de secundaria y ahora voy a iniciar mi propio negocio, gracias Dialógico !!"

quotes-image Sandra Patricia Gómez - Bogota Colombia

Preguntas comunes.

  • ¿Realmente se aprende en la plataforma Dialógico? +

    Nuestros cursos están diseñados para aprender mediante la experiencia y no por la memorización. Cuando el estudiante estudia los conceptos en un lenguaje entendible y con actividades que experimenta en su labor diaria, adquiere experiencia rápidamente y aplica lo aprendido inmediatamente. Esto garantiza aprendizaje real y no acumulación de datos.

  • ¿Cuánto tiempo le dedican a la teoría y cuánto a la práctica? +

    La teoría es fundamental para conocer y aprender acerca de cualquier tema, sin embargo, gracias a nuestra metodología y tecnología, los cursos tienen un componente inmenso de actividades prácticas diseñadas exactamente como el contratante y los estudiantes las necesitan. Recuerde que somos una boutique de educación y diseñamos nuestros objetos de aprendizaje y cursos a su medida.

  • ¿Cuánto tiempo debo dedicarle al estudio para lograr aprender efectivamente? +

    Por la metodología que utilizamos, está comprobado que es suficiente con una hora de estudio diaria para lograr aprender cualquier tema. Lo que no le podemos garantizar es que pueda aguantar el deseo de seguir estudiando por más tiempo después de conocer nuestros cursos.

  • ¿Cómo pueden hablar de aprendizaje personalizado cuando manejen grupos con múltiples alumnos? +

    Nuestro algoritmo realiza un análisis previo de la población y entrega un informe de las mejores prácticas de aprendizaje para cada uno de los participantes, se diseña el curso en consecuencia y se entrega un informe de seguimiento y logros individuales. De tal manera que se consiguen exactamente los resultados esperados para cada uno.

  • ¿Cómo sabe el estudiante que si está aprendiendo realmente? +

    Los participantes ingresan al curso en la plataforma y están interactuando permanentemente con lo que están aprendiendo, los especialistas los están apoyando todo el tiempo y además pueden socializar y relacionarse con sus compañeros de clase si así lo desean. El resultado: aprendizaje comprobado.

  • Esto debe costar un ojo de la cara ¿Verdad? +

    Está comprobado que la inversión en educación y entrenamiento es la mejor manera de elevar los ingresos y disminuir las pérdidas en una compañía. Les aseguramos que, con nosotros, es posible recibir educación de alto nivel sin necesidad de invertir grandes fortunas. Es fácil comprobar que por cada $1 invertido en entrenamiento, se perciben más de $3 de utilidades por productividad.

  • 1

Suscríbete a nuestro boletín!

Quiéres conocer más sobre todo lo que ocurre en el ecosistema Dialogi? suscríbete y recibe al dia todas nuestras noticias!